CURSOS A MEDIDA

Formación

Elige la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

One & one

¿Tienes un evento especial y quieres brillar? La formación individual nos permitirá sumergirnos al 100% en ti y en tu discurso para que generes el mejor de los impactos en tu audiencia. Trabajaremos juntos tanto en el fondo como en la forma del mensaje para que sientas la seguridad necesaria que te haga disfrutar mientras transmites el mensaje.

In Company

Además de cursos en abierto que organizamos en colegios profesionales, escuelas de negocios y universidades trabajamos formación específica In Company, para miembros de una misma empresa. Programas personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente y cada empresa en los que, además, trabajamos la cohesión del grupo y de todo el equipo.

Cursos

El Arte de Comunicar

TALLER DE 8 HORAS.

Aprende las claves de la oratoria. Conviértete en tu mejor versión de orador/a y comunica infinitamente mejor de lo que nunca pudiste imaginar.

El Arte de Comunicar

CURSO DE 18 HORAS.

Aprende y desarrolla las claves de la oratoria profesional. Adquiere todas las habilidades para hablar en público con confianza y llegar a tu audiencia.

Curso superior de oratoria

CURSO DE 50 HORAS.

Domina las técnicas de la oratoria profesional y aprende a motivar a tu entorno sabiendo leer lo que ocurre a tu alrededor.

El Arte de Comunicar - Jóvenes Oradores

CURSO DE 16 HORAS.

Un curso especialmente dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años. El sistema educativo actual no enseña a nuestros niños a hablar en público.

Comunicación Interior

CURSO DE 16 HORAS.

Gestiona tus pensamientos y emociones de manera sana para disfrutar de tus mundos interior y exterior y vivir en plenitud

Comunicación Interpersonal

CURSO DE 16 HORAS.

Conoce las herramientas para conectar con las personas y disfrutar de relaciones saludables.

Curso Liderazgo - NIVEL 1

CURSO DE 18 HORAS.

El propósito es ayudar a los participantes a mejorar sus dotes de liderazgo. Sacar lo mejor de sí mismo para motivar y sacar lo mejor de los demás.

Curso Liderazgo - NIVEL 2

CURSO DE 18 HORAS.

Los participantes profundizarán en habilidades de autoconocimiento e inteligencia emocional para conocerse y sacar su mejor versión.

Clientes